• No labels

2 Comments

  1. Buenas tardes, soy aprendiz y tengo algunas dudas, tengo un proceso que desarrollar para autorización de dictámenes viales.

    En primer instancia quise realizar todo el proceso en un mismo flujo de trabajo, sin embargo al ir cargado forms me genero errores, no aparecian los datos.

    posteriormente decidí dividir en subflujos el mismo proceso.

    ejemplo:

    1. Autorización por tres directivos desde que se carga la solicitud de Dictamen, hasta el nodo de decisión si cumple o no normatividad

    2.subflujo1. aprovacion de respuesta improcedente si no cumple la normatividad.

    3.subflujo2. Aprovacion de visita si cumple normatividad

    4.subflujo3. aprovacion de liberacion de dictamen.

    Sin embargo al ir cargando los formularios e iniciar el proceso, en el cuarto formulario de aprovacion en los campos de texto aparece texto que nunca le asigno, es decir por ejemplo en una caja de texto aparece el texto de la variable estatus. en ocasiones aparece en el campo de texto o en las cajas de texto (para ser clara aparece texto en los campos vacios del formulario) cabe hacer mencion que no lo teclee ni asigne.

    otro problema es que al pasar un subformulario en el 5 o mas pasos del proceso, existen campos  que aparecen vacios, y en pasos anteriores si llevaban la informacion que teclee en un inicio.

    y por ultimo al querer mapear el tercer subflujo no responde. aunque le asigne formulario, lo desaparece. o no lo toma en cuenta.

    Quisiera saber si es parte de mi diseño o si debo hacerlo por procesos diferentes.debido a que al aumentarle el tercer subflujo el primer proceso empieza a fallar en el mapeo, desactiva los forms asignados. no corre o asigna datos que no asigne. y lo que al principio funcionaba al agregar mas forms o procesos de subflujo deja de funcionar! y genera errores, no corre o  no toma la informacion.

    Es problema del proceso de mi diseño o es que joget esta diseñado solo para ejecutar procesos de autorización por separado y no un proceso que hace mas de 50 acciones para liberar una solicitud!

    1. speak english please